25/9/10

Estimada María Laura:


Agradecería enormemente si pudieras hacer ese trámite por mí. Pedir un legajo no es moco de pavo (quién sabe con lo que se puede encontrar uno, aunque supongo que no debe ir más allá de un certificado analítico). Te aclaro que si bien cursé todos los años, el quinto incluido, no me recibí en esa benemérita institución. Aclaración al margen, y por si te preguntan, nací (algunos aún no pueden creerlo) en la ciudad de La Plata, en calle 70 nº 1130, a las 22 y 10 (dicen que era de noche y que la luz no se hizo), un 28 de febrero de 1959. De madre (casada, con mi padre) Ascensión Argentina Cruz Tapia y de padre (casado, con mi madre) Nerino Pallaoro. Ambos argentinos, lo que me permitió ser un documentado con DNI: 13.xxx.xxx. Desde siempre vivo en City Bell.

Quiero colaborar con 25 centavos de peso (que te devolveré en tiempo y forma). Sé que puede parecer una exageración, pero con una monedita parecida me compraba las Manón en el cole.

Desde ya te agradezco este fatigoso esfuerzo de tu parte, y más allá de encontrarme con la susodicha fotocopia, va a ser un placer compartir un cafecito con vos cuando no tengas otra que entregármela. Pero como el pensar tiene un sentido y quizás hayas pensado en el vetusto correo postal, te recuerdo mi dirección:
Calle xxx esquina xx, nº 3429
(1896) City Bell, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Celular: 15-xxx xxxx

Con todo mi cariño te saludo a vos, una de mis compañeritas más querida, estás casi, casi, casi en la cima de mi corazón (aunque seguro esto carezca de importancia),

José María


Foto: María Laura, Leli (colada) y Jmp en 1976.

No hay comentarios: