29/11/17

Juan Alberto Badía y Música Verdad


     JUAN ALBERTO BADÍA nació el 29 de noviembre de 1946. Comencé a escuchar sus programas de radio desde chico; no había muchos espacios donde se le prestara atención al rock argentino, progresivo y beat. En Radio Rivadavia hizo "Música-Verdad", junto a Pauly Brenzoni Goday. Saliendo de mi primario o ingresando al secundario, me animé a escribirle una carta. No mucho después llega por correo la respuesta junto a un cuadernillo con la historia de "Los monstruos del sonido", como llamaba en esa época a los Beatles. No pude escuchar el programa en el que Juan Alberto leyó mi carta, pero hubo un compañero que sí. El cuadernillo está dedicado por los dos.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Pauly, gracias por tu reconocimiento y comentario...al fin alguien que e recuerda!besos

José María Pallaoro dijo...

Muchas gracias Pauly! Recién me encuentro con tu comentario. Un beso inmenso!

Marylín Iglesias dijo...

También estaba Graciela Mancuso

José María Pallaoro dijo...

Marylín: Sí, aunque Graciela Mancuso apareció después. Abrazo, jm

Anónimo dijo...

Hola Pauly, que alegría ver este contacto. Tengo 62 años y a los 15 aproximadamente los fui a ver a la radio y me regalaron la biografía de los Beatles firmada por ustedes. Lamentablemente y dolorosamente se perdió. Me alegro que estés buen y la pucha ! Que alegría!