16/12/11

Mi vida es bastante sencilla


ESTAR CUANDO DESPIERTAS



Puedo decir:
mi vida es bastante sencilla,
me gusta mirar los charcos
que juntan la lluvia,
y preparar el mate para los dos,
y expresar mis ideas,
y estar cuando despiertas.
Siempre estar ahí.
Pero aquí nunca llueve
y la mayoría de las veces no estás
de acuerdo con mi punto de vista,
y yo paso a ser el insomne
y vos la esfumada junto al humo.
Cuando despierto,
eso me gustaría.
Los dos juntos al amanecer
con lluvia o sin ella
y las mejillas rosadas,
los dos juntos siempre
con la primera luz,
y mirar los charcos
que juntan la lluvia
de este tiempo loco.
En pocas horas
las cuatro estaciones,
y preparar el mate
y expresar nuestras ideas.



A partir del tema de Blind Melon “No Rain”, 1992
A la memoria de Shannon Hoon (1967-1995)



No hay comentarios: