2/2/10

Tatuajes



TATUAJES




La pensaba como a una diosa felina. Aunque en realidad era otra cosa, una verdadera zoología quebrada. Una gatita, en todo caso, tatuada en sus tetillas y en su trasero, con demasiados pocos años en su haber, y casi nada que decir. En vez de provocarnos, nos hacía divertir como suelen hacer esas chicas anarco-burguesas que muestran su plasticidad literaria a través de facebook.



.

6 comentarios:

alguien dijo...

que relato despreciable. "nos hacía divertir" me imagino un grupo de viejos intelectuales, pedantes y soberbios. aj!

José María Pallaoro dijo...

Jaja, de alguna manera te imaginás bien, hay un poco de ironía, cinismo, humor, cierta ambigüedad también (aunque no sé si está lograda); no siempre hay que confundir al autor con lo escrito y viceversa; es raro responderle a “alguien”, agradezco tu opinión; un abrazo

Anónimo dijo...

me gusta esa ironía
lo que me inquieta es este concepto que nunca leí "anarco-buguesas"
menos mal que pusiste el guión a modo de alambre porque no se sostiene con nada, salvo con ironía, claro...
me gusta, me siento tocada sobre todo por lo de mostrar la plasticidad literaria mediante el cara de libro jaja muy bueno!
beso y abrazo!

José María Pallaoro dijo...

Gracias, Pilar. El concepto no es tan novedoso. Hace poco lo leí en un escrito de Oscar Cuervo. Pero entra un poco eso del “decir” y del “hacer”, actitud y compromiso muy distinto, ¿no te parece?, beso grande

Anónimo dijo...

Sí, no lo leí, pero entiendo la idea. Creo que hoy estamos en un tiempo en el que todo se ve atravesado por esa dicotomía, por eso no me cierra el concepto (no es nuevo)la anarquía reune esos dos caminos, por eso estan difícil su práctica, por eso hay tan pocos textos al respecto. Creo que en realidad habría que referirse al burgués anarquizado... como un estado fugaz e infantil de jugar a cambiar algo.
No dejes de escribir.
Beso y abrazo
(A)

José María Pallaoro dijo...

Trataré, Pilar. Ya charlaremos personalmente estos y otros temas. Un beso grande.